10 mejores telos de buenos aires

Ir a un telo, ya sea con nuestra pareja o con escorts buenos aires, puede encararse de dos maneras. La primera deriva de la necesidad de un ámbito neutral e íntimo del que muchas veces carecemos. Un hotel sirve de tranquilidad para la dama que apenas nos conoce o simplemente no vivimos solos. Pero también están los que van a un hotel como parte de la experiencia, buscan así condimentar una noche que se imagina inolvidable. Para estos últimos aquí van los 10 mejores telos de Buenos Aires (CABA y Provincia)

1) Faraón: ¿Telo imaginás?

hotel faraon hab faraon spa room

Fundado en 1995, Faraón no sólo es uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires sino tal vez el más emblemático. Su ya inolvidable slogan “¿Telo imaginás?”, se popularizó de tal manera que muchas veces no se sabe a qué hotel hace referencia. Cuenta con la imponente “Faraón Spa Room”, una habitación de 250 metros cuadrados en estilo triplex. Posee hidromasaje, cochera privada y hasta un sauna. Su cercanía con importantes arterias como la General Paz, autopista Perito Moreno y avenida Juan B. Justo, lo convierten en uno de los telos más accesibles tanto desde zona norte, como zona oeste y también CABA. En su página anuncian que aceptan hasta 4 personas por habitación.
Ubicación: Gallardo 340, Versalles, CABA.
https://faraon.com.ar

2) Dallas: Variedad y buen gusto.

hotel dallas habitacion spa dallas

Este hotel tiene 16 habitaciones, la mayoría de ellas temáticas y muy bien ambientadas. Medieval, oriental, retro, Caligula, Titanic, son algunos de sus temas. Cuenta con una gran variedad de prestaciones como sillones eróticos, caño de pole dance, sauna, hidromasaje, techo corredizo, espejos, etc. Brinda una muy buena relación entre calidad y precios y por lo general en su sitio web tienen promociones. La calle en la que está ubicado es muy discreta y con poco tránsito pese a estar en el corazón de Balvanera.
Ubicación: Ecuador 224, Balvanera, CABA.
https://www.hoteldallas.com.ar

3) Dissors: La elegancia del minimalismo.

hotel dissors hab lacus

Probablemente el telo más caro de Buenos Aires y por buenas razones. Las habitaciones de este hotel, especialmente su homónima, emanan una belleza única. Sin decoraciones abarrotadas ni ambientaciones forzadas, Dissors se destaca desde la simpleza de sus líneas arquitectónicas. Sus amplios espacios crean en el visitante una sensación de libertad y amplitud incomparables. Cuenta con jacuzzi en casi todas sus habitaciones y una piscina en la “Dissors”. Fácil acceso por General Paz bajado Dardo Rocha / Tinogasta.
Ubicación: Av. Gral Paz 900, Ciudadela, Provincia de Buenos Aires.
https://www.dissorshotel.com.ar

4) Armenón: Una función muy privada.

hotel armenon hab loft

Las principales características de Armenón son su excelente ambientación lumínica y sus habitaciones con proyectores. Ideal para quien busca ver una película o videos hot lejos de la multitud de los cines. Sus suites más grandes son dúplex que cuentan con proyectores de 50 y 80 pulgadas, posibilitando tener una experiencia audiovisual como en ningún otro hotel. Jacuzzi, caño de pole dance, ducha escocesa y otras amenities redondean un hotel que tiene mucho para ofrecer. Entradas por Sarmiento y Anchorena en pleno Almagro.
Ubicación: Sarmiento 3188, Balvanera, CABA.
https://www.armenon.com

5) Uman: Una orgía de colores.

hotel uman hab smart

No siendo de los más suntuosos de esta lista, Uman es un hotel que se destaca por su ambientación con luces led multicolores. En sus 20 habitaciones, desde las más económicas hasta las más onerosas, puede notarse una búsqueda por generar climas visuales de extrema belleza. Cada una de ellas posee una personalidad que la distingue, convirtiéndolo en uno de los hoteles con más variantes. Techo corredizo, sillón erótico, sauna, hidromasaje, jardín y otras comodidades hacen de Uman una opción más que interesante.
Ubicación: Moreno 2471, Balvanera, CABA.
https://umanhotel.com.ar

6) General Paz Hotel: Mucho más que un telo.

general paz hotel hab supreme

Probablemente el único de esta lista que no pueda ser encasillado en la categoría albergue transitorio. GPH es prácticamente un hotel 5 estrellas, con cocina internacional, habitaciones familiares, proyectores y todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría. Ubicado en la intersección de Avenida San Martín y General Paz resulta de inmejorable acceso tanto para la zona norte y oeste de Provincia de Buenos Aires como para la Capital Federal. Definitivamente una gran opción para quienes buscan impresionar a su acompañante.
Ubicación: Av. General Paz 3921, San Martín, Provincia de Buenos Aires.
https://www.generalpazhotel.com/

7) Otello: Un clásico nunca pasa de moda.

otello hab garden

Uno de los hoteles pioneros en la modalidad que hoy conocemos como telo. Su amplia variedad de habitaciones temáticas y su excelente servicio de habitación y cocina, lo siguen manteniendo como una muy buena opción. Ubicado en el tranquilo barrio de Villa del Parque, ideal para quienes necesitan mantener un perfil bajo y máxima discreción en sus encuentros.
Ubicación: Arregui 4241, Villa Devoto, CABA.
https://otello.com.ar

8) Owen hotel: El buque insignia de los telos.

hotel owen hab torres vip

Con sus habitaciones más importantes ambientadas con temáticas navales, Owen se destaca por un meticuloso cuidado de hasta el más mínimo detalle. Para quienes no buscan un encuentro íntimo arriba de un galeón español, Owen cuenta con numerosas habitaciones de primer nivel con decoraciones más modernas. En todas ellas el denominador común es el buen gusto y la excelencia. Sauna, jacuzzi, ascensor interno son algunas de las comodidades que ofrecen sus amplias habitaciones. Su ubicación en pleno Quilmes puede parecer un poco alejada de la capital u otras zonas de Provincia de Buenos Aires, pero para los que tienen auto el viaje se acorta mucho yendo por la autopista Ricardo Balbín.
Ubicación: Lafayette 975, Quilmes, Provincia de Buenos Aires.
https://www.owen.com.ar

9) Joker hotel: Un hotel que no es broma.

joker hab sol y luna

Más allá de su nombre, Joker presenta 7 habitaciones de las más bellas que puedan encontrarse en un albergue transitorio. Con un aspecto más similar a departamentos modernos que a un telo, este hotel ofrece suites con diferentes estilos, pero unidas por el confort y la elegancia. Cuenta con las típicas comodidades y servicios como jacuzzi, minibar, cochera privada y Wi-Fi. Ciertamente Joker es una de las mejores opciones para la zona norte del conurbano bonaerense. Ubicado a 2 cuadras de Avenida Márquez altura Pablo Podestá.
Ubicación: Av. Benito Pérez Galdós 8244, Pablo Podestá, Provincia de Buenos Aires.

10) Jardines de Babilonia: 5 habitaciones de máximo nivel.

jardines de babilonia patio interior

Este hotel es parte de un selecto grupo de complejos enfocados en el máximo nivel. Pocas suites, pero por demás lujosas, esa es sin dudas la principal virtud de este impactante telo. Su habitación más importante cuenta con una increíble terraza y piscina privada como no hay otra en el rubro. Decididamente Jardines es uno de los hoteles más glamorosos de Buenos Aires. Mencionar sus servicios de room service, jacuzzi, cochera privada y ducha escocesa apenas rascan la superficie de todo lo que ofrece este imponente hotel de lujo. Se encuentra sobre Avenida Panamericana Km. 26, altura Don Torcuato.
Ubicación: Autopista Panamericana 26600 Km 26, Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.
https://www.jardineshotel.com.ar/

Existe una gran cantidad de buenos telos en Buenos Aires. Pero sólo algunos ofrecen ese salto de calidad que garantizan una experiencia inolvidable. Por sus costos, no son naturalmente hoteles para visitar muy seguido, pero en ocasiones especiales merecen sin dudas ser tenidos en cuenta.

¿Conocés algunos de estos telos? ¿Podés recomendarnos otros? Dejanos tu comentario.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Más artículos del blog

Sitios amigos